Gastronomy Travel Service es una división de Great Travel Service, tour operador con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional, con oficinas en Roma, Madrid, Los Angeles y ahora en Mexico DF.

Nuestra experiencia en turismo nos ha llevado a concluir que, si bien una manera de conocer la esencia de un lugar es a través de su paisaje, su historia, su arte y su gente, el buen comer es también una forma de viajar.

¡La Gastronomía es cultura! …la experiencia única de cada lugar, la degustación de platillos y vinos regionales, el maridaje que nos envuelve con la combinación de aromas, sabores, texturas y colores, son una forma deliciosa de conocer y de viajar.

Nuestros tours gastronómicos son una novedosa opción para el sibarita, amante del buen comer, y para todo aquel dispuesto a experimentar una divertida aventura culinaria, ya que cada destino es una fuente de vivencias memorables. No se trata únicamente de asistir a extraordinarios restaurantes, es también la experiencia de ir a mercados, a tiendas de productos locales, a fábricas de quesos, aceites y charcutería. Es conocer viñedos y bodegas, catar los diferentes vinos de la región y aprender de los maridajes. Es visitar casas de los lugareños para aprender a cocinar y compartir la comida, disfrutando de nuevos sabores entre nuevos amigos.

Lorena Carreño

Viaja con Lorena Carreño, Sommelier Profesional y persona encantadora.

Lorena Carreño

Conoce su trayectoria

Chef Martín San Roman

En algunos de nuestros tours, tendremos la compañía del Chef Martín San Román, que con su cálida personalidad, sus conocimientos y experiencia, nos enseñará el cómo y el porqué de las grandes recetas y hará de nuestro viaje una vivencia realmente gastronómica.

Chef Martín San Román

Conoce su trayectoria

¡No te pierdas nuestra colección de tours gastronómicos!