Opera: De Lunes a viernes

DIA 1 Mendoza

Llegada a Mendoza. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Visita a la ciudad. Nuestro recorrido comienza en la zona fundacional, sitio histórico dónde se encuentra el Museo, la Plaza Fundacional y las ruinas jesuíticas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861. Continuando nuestra visita recorreremos las Plazas principales para finalizar en el Parque General San Martín, el pulmón de la ciudad. Visitaremos el Lago, Rosedal y Cerro La Gloria.

Por la noche, cena en Nadia OF, elegido como uno de los mejores restaurantes del país, donde tomaremos una clase de cocina con la reconocida Chef y luego degustaremos de un menú de 6 pasos maridados con vinos de la Bodega O Fournier.

 

Nota: El restaurante abre de lunes a sábados. Las clases de cocina quedan sujetas a disponibilidad y operatoria del restaurante.

 

DIA 2 Mendoza

Salida hacia la zona de Maipú, una de las regiones vitivinícolas en Mendoza. Llegada a la bodega Familia Zuccardi para trasladarnos al restaurante Pan y Oliva, ubicado en Finca Maipú enfrente del molino de extracción de Oliva y a pocos metros de las plantaciones de olivos. Aquí realizaremos una visita guiada al molino de extracción de aceite de oliva donde aprenderemos parte del proceso. Luego de un curso, finalizaremos con una degustación técnica de los aceites de oliva de Familia Zuccardi.

El almuerzo será en el restaurante Pan y Oliva, su gastronomía es sencilla, basada en tapeos, pastas, ensaladas y productos de elaboración poco compleja, frescos y de estación, en los que el aceite de oliva se destaca como ingrediente principal.

Día 3 Mendoza

Salimos con rumbo al Valle de Uco, zona vitivinícola en donde los viñedos crecen a más de 1200 msnm.

Visita a Bodega Salentein La magnífica bodega fue diseñada teniendo en cuenta dos aspectos: la forma y la función. Cuenta con cuatro alas que convergen en una cámara central circular, similar a un anfiteatro. Dentro de sus características está la cava con su piso de piedra. La bodega cuenta con tres salas de degustación, una central principal y dos laterales. Además de la Sala Primus. Esta exclusiva sala es única en su tipo en el país y contiene 12 toneles de roble Francés de 7.600 litros equipados con sistema de refrigeración controlada donde se elabora, sólo en las cosechas la línea de vinos de edición limitada de Bodegas Salentein.

Continuaremos por la Galería Killka. Este es un espacio destinado a la exposición y venta de obras de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales.

Salimos de Salentein para continuar a The Vines, donde visitaremos su bodega para degustar un Malbec, el varietal emblemático de Mendoza. El almuerzo será en Siete Fuegos, el restaurante del mundialmente famoso Chef Francis Mallmann. Luego del almuerzo tendremos tiempo para relajarnos y disfrutar del paisaje hasta emprender el regreso a Mendoza.

Nota: Salentein permanece cerrado los lunes.

DIA 4 Mendoza

Mañana libre. A la hora debida, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado.

Nota: El orden de las excursiones puede alterarse en función de los días de operatoria de bodegas y restaurante.

Incluye

  • Traslados de entrada y de salida
  • 03 noches con desayuno
  • Excursiones:

City tour

Día de bodega en Zuccardi .Degustación de Oliva

Día de bodega en Valle de Uco

  • 2 almuerzos y 1 cena con clase de cocina

 

SERVICIOS POR PERSONA:

 

 

Fechas y costos sujetos a disponibilidad Precios por persona:
Fecha/Pasajeros            2          4            6          8    10
1/4/16 AL 30/6/16 $1016 usd p/p $830 usd p/p $699.00 usd p/p $675.00 usd p/p $630.00 p/p
1/7/16 AL 31/12/16 $1130 usd p/p $925.00 usd p/p $770.00 usd p/p $750 usd p/p $699.00 usd p/p

Fecha / Pasajeros              2                       4                      6                         8                      10

1 de abril al                  $1016 usd         $830 usd         $699 usd           $675 usd           $630 usd
30 de junio

1 de julio al                  $1130 usd         $925 usd         $770 usd           $750 usd           $699 usd
31 de diciembre

Precios por persona

Paquete 4 días

Desde
$ 630 USD
  • Opera: De Lunes a viernes
  • Incluye
  • Traslados de entrada y de salida
  • 03 noches con desayuno
  • Excursiones:
  • City tour
  • Día de bodega en Zuccardi .Degustación de Oliva
  • Día de bodega en Valle de Uco
  • 2 almuerzos y 1 cena con clase de cocina