Tour a pie de Parma

Una nueva gira de Parma para todos los amantes de la comida y el arte. (Disponible en Piacenza, Reggio-Emilia, Módena, Ferrara, Rávena, Rímini, Forlí y Cesena).

  • Durante esta visita guiada a pie de la ciudad, no sólo descubrirá cómo la historia, el arte y la cultura han influido en esta ciudad “pequeña capital”, sino que también tendrá un enfoque de todos los reconocidos y típicos productos de esta zona.
  • Parmigiano-Reggiano, jamón de Parma, el tradicional aceite Balsámico de Módena, por mencionar los más conocidos, ¡no tendrán más secretos para ti!
  • Con un guía experto habrá paradas en algunas de las tiendas tradicionales de alimentación, donde puedes degustar nuestros productos locales, descubriendo sus leyendas e historias.
  • Durante el recorrido, se visitará la única Catedral y su baptisterio, el Palacio Pilotta con el increíble teatro de madera Farnese, San Giovanni, las iglesias Steccata y mucho más…
  • Habrá también una parada en uno de los mejores lugares para comer paninos y focaccias, donde la gente local ha ido desde hace más de 50 años.

El paquete incluye: medio día guía autorizado, degustaciones de productos típicos y Paninos especiales (bebidas incluidas – usted no necesitará comer después).

El paquete no incluye: entradas a monumentos y todo lo no mencionado en “el paquete incluye”.

Duración: 3 horas máximo.

NOTA: Tour disponible de lunes a sábado (el miércoles y el sábado la gira incluirá también el mercado local histórico).